jueves, 23 de julio de 2009

Mueren 11 personas a causa de las intensas lluvias en el centro de la India


Las precipitaciones monzónicas han causado además el desborde del río Denwa y miles de turistas siguen atrapados en la localidad de Matkuli, cerca de una estación de montaña. Al menos once personas han perdido la vida durante los últimos tres días a causa de las intensas lluvias en el estado central indio de Madhya, informó hoy una fuente oficial.

El responsable del distrito de Indore, Rakesh Shrivastava, explicó a la agencia IANS que tres personas fallecieron electrocutadas en las afueras de esta zona y otras ocho en Indore debido a las inundaciones.

Las precipitaciones monzónicas han causado además el desborde del río Denwa y miles de turistas siguen atrapados en la localidad de Matkuli, cerca de una estación de montaña, según IANS.

Con la llegada del monzón, en los estados con menos infraestructuras de la India se producen grandes inundaciones que acaban con la vida de cientos de personas cada año.

Las regiones más afectadas acostumbran a ser las depauperadas Uttar y Bihar, aunque este año por el momento las lluvias están siendo menos intensas que en 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template