viernes, 14 de agosto de 2009

Aerosmith suspendió gira en EE.UU. por aparatosa caída de Steven Tyler


Los doctores recomendaron al cantante Steven Tyler que prolongara su descanso, luego de haberse caído mientras realizaba un concierto en Dakota del Sur. Sucedió lo que se temía. La banda de rock Aerosmith suspendió su gira por Los Estados Unidos, luego de que los médicos recomendaron a su vocalista Steven Tyler descansar hasta que se sienta del todo bien de la caída que sufrió en un concierto.

"Nunca pensamos que nuestro tour iba a acabar tan de repente y tan mal. Nuestros pensamientos y oraciones están con Steven, para que se recupere rápidamente y vuelva a estar totalmente sano", comentó el guitarrista Brad Whitford en el sitio web del grupo.

Aerosmith tenía programados 17 conciertos hasta mediados de septiembre. Algunas ciudades a donde iban a llegar eran Seattle, Los Angeles, Chicago y Nueva York.

Como se recuerda, Tyler, de 61 años, se cayó del escenario la semana pasada durante un concierto al aire libre en Dakota del Sur. Como resultado del accidente se fracturó el hombro, tuvo heridas en la cabeza y le suturaron la espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template