viernes, 14 de agosto de 2009

Prensa uruguaya: Liverpool pagó caro su mala puntería ante Cienciano


Los medios charrúas lamentaron el empate sin goles y coincidieron en señalar que a la escuadra de Montevideo solo le faltó el gol, porque dominó todo el partido. Los diarios uruguayos afirman que el equipo local Liverpool "se aburrió de errar goles" en el partido que igualó 0-0 frente al peruano Cienciano, correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Pagó muy caro su mala puntería", titula "El Observador" y agrega que "Liverpool manejó el partido y fue el único que buscó el triunfo, pero, increíblemente, no le embocó a la portería".

El equipo uruguayo "tuvo todo para iniciar su histórica recorrida en la Copa Sudamericana con una goleada sobre el Cienciano pero apenas rescató un 0-0, por la pésima puntería de sus futbolistas" señala.

El Liverpool, que es un equipo con 90 años de historia, participa por primera vez en una copa internacional.

"Liverpool perdió dos puntos imposibles. Se aburrió de errar goles y no pudo con 10 del Cienciano", señala "Últimas Noticias" en referencia a la expulsión que sufrió el equipo peruano a falta de 15 minutos para el final.

"No se puede creer.. el triunfo que se le escapó a Liverpool en el debut en la Sudamericana", agrega.

"Frente a un pálido equipo peruano el uruguayo creo más de 10 opciones claras de gol, pero el balón no quiso entrar y los postes jugaron en contra del Liverpool", afirma el matutino.

"Ahora la realidad indica que el equipo uruguayo tendrá muy difícil ganar la eliminatoria en los 3.300 metros de altura de Cuzco", donde el día 20 se jugará el partido de vuelta.

"Los nervios del debut", titula "El País" y agrega que "el Liverpool debió ganar por varios goles, pero empató y se complicó su clasificación".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template