viernes, 14 de agosto de 2009

Mero Loco afirma que aro de compromiso de Florcita es suyo


Mientras tanto, en declaraciones exclusivas a RPP.com.pe, Susy Díaz ratificó lo dicho por su ex pareja y contó, además, que ´Florcita´ ya le devolvió el aro.El anillo de compromiso que Flor Campos luce, "es ajeno".

Así lo reclamó el popular Eddie Hidalgo Lama, mejor conocido como "Mero Loco", y ex pareja sentimental de Susy Díaz, quien, además, asegura que el aro que la joven porta, él se lo regaló a su madre, cuando iba a contraer matrimonio con la vedette.

"Te pido que le devuelvas el anillo a tu mamá, dijo el "Mero Loco" en declaraciones a "Amor Amor Amor".

"No quiero que se case tan joven. El aro le va a traer mala suerte a tu matrimonio, si te casas y te va mal, la culpa es del aro. ¡Devuélveme el aro Florcita", afirmó el popular "cebichero".

Como se recuerda, hace varios días "Florcita" Campos anunció su compromiso con el cantante de cumbia Nestor Villanueva, con quien lleva algunos meses de noviazgo.

Ya devolvió el aro

En declaraciones exclusivas, la vedette Susy Díaz ratificó lo dicho por su ex pareja y contó, además, que "Florcita" ya le devolvió su aro, debido a que Nestor optó hace algunos días por regalarle uno propio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template