viernes, 14 de agosto de 2009

Miss Universo posa desnuda antes de entregar corona


A menos de dos semanas para dejar su reinado, la guapísima venezolana, Dayana Mendoza, aparecerá desnuda en una sesión de infarto para la revista de caballeros Maxim. Dayana Mendoza no pudo contenerse y posó desnuda antes de entregar la corona de Miss Universo.

Como se recuerda, cuando otras reinas de belleza han posado en "topless" o con pocas prendas, los organizadores de los diferentes concursos han optado, en su mayoría, por separarlas de sus coronas.

Pero éste no es el caso.

Y es que, aunque este antecedente está muy arraigado dentro de los certámenes de belleza internacionales, la organización de Miss Universo le otorgó el permiso a Dayana para posar desnuda en la revista Maxim.

Según informa la revista People, en su edición en español, las fotografías en las que la reina de 23 años deja ver sus mejores atributos, fueron tomadas en una cabaña del hotel Atlantis, en las paradisíacas islas de Las Bahamas, donde precisamente se encuentra realizando el concurso de este año.

Vale recalcar que la venezolana entregará su trono este 23 de agosto, en el certamen en el que la representante peruana Karen Schwarz espera conseguir el cotizado título.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template