viernes, 14 de agosto de 2009

Beyonce reveló su secreto para tener una buena ‘cola’


La cantante dijo que aunque la naturaleza le fue generosa en cuanto a esa parte del cuerpo, se ejercita subiendo y bajando las escaleras La guapa cantante Beyoncé confesó que la naturaleza le dio un buen trasero, pero que ejercita esa parte de su anatomía subiendo y bajando escaleras.

“Supongo que mi trasero es natural, pero paso por fases, como cualquier mujer. Me gusta ser curvilínea, pero a veces me salen curvas en las zonas equivocadas. Después de Año Nuevo hago escaleras, lo mejor para las nalgas. Cada enero empiezo a hacer ejercicio. ¡Lo hago durante tres meses y luego vuelvo a dejarlo!”.

Por otro lado, la cantante reconoció que odia aparecer en las listas de las famosas más sexys, porque piensa que la belleza está en los ojos del que mira.

Además la cantante volvió a demostrar su pasión por las tendencias. “Me encanta la moda y me encanta verme bien. Me gusta intentarlo, al menos, pero cada uno tiene su propia opinión”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template