viernes, 14 de agosto de 2009

“Este equipo tiene mística y actitud”


Marcelo Trobbiani, técnico de Cienciano, aseguró que el empate sin goles obtenido ayer con el Liverpool uruguayo es “el primer paso” en la Copa Sudamericama. Los jugadores concuerdan con el entrenador y afirman que todavia “no hay que cantar victoria”. El técnico de Cienciano, Marcelo Trobbiani, aseguró hoy que su equipo tiene “mística y actitud”, pero que solo han dado “el primer paso” tras empatar ayer sin goles con el Liverpool de Uruguay por la Copa Sudamericana.

El plantel imperial llegó a las 9:15 de la mañana procedente de Montevideo, ciudad donde disputó su primer partido por la Sudamericana, con el ánimo al tope por el empate de visita.

“Este equipo tiene mística, actitud y cojones. Este resultado nos puede dar la clasificación, pero no hay que confiarse. Esto no ha terminado. Si el partido hubiera sido más abierto habríamos tenido más oportunidades y hubiera sido un encuentro más interesante”, aseguró Trobbiani, tras subrayar que aún falta el partido de vuelta en Cusco.

“No hemos ganada nada todavía, hay que ir paso a paso, sin apresurarnos”, agregó el entrenador, que viajó junto al plantel al Cusco al mediodía para enfrentar a CNI.

Por su parte, sus pupilos concuerdan con él en que todavía no pueden cantar victoria. “No hay nada ganado, pero sí se ha dado un buen paso. En casa hay que ahogarlos y sobre todo jugando bien al fútbol que es lo que les duele con la pelota al piso, lo que no se pudo hacer en el Centenario porque la cancha estuvo en mal estado”, aseguró José Corcuera.

A su vez, el arquero Johnny Vegas señaló que se consiguió un buen punto en Montevideo. “Es un buen resultado, pero de nada valdría si no ganamos en Cusco. No hay que cantar victoria todavía, ni festejar. No estamos clasificados”, sentenció.

Por su parte, Julio García, quien fue expulsado en el partido ante Liverpool, aseguró que su falta no era para una tarjeta roja. “El árbitro fue muy localista. La falta no era para expulsión. Me da bronca no poder jugar el partido de vuelta en Cusco”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template