viernes, 14 de agosto de 2009

Teófilo Cubillas liderará campaña aliancista para salvar embargo de la Sunat


El ídolo íntimo se enteró por nosotros del millonario embargo que pesa sobre el club ìntimo y manifestó su interés de ayudar a la institución junto a sus antiguos compañeros de juego. El ídolo de Alianza Lima y ex mundialista con la selección peruana, el 'Nene' Teófilo Cubillas, señaló que dudaría en poner el hombro para ayudar al club íntimo a superar su complicada situación financiera. Aseguró que en un primer momento sintió impotencia, pero que no se imagina perder la localía en Matute.

Como se recuerda, el último jueves la directiva aliancista se mostró sorprendida por la resolución de orden de embargó que le envió la Sunat por unos 10 millones de nuevos soles, los cuales afecta todos los ingresos de los íntimo como el estadio en Matute.

"No pues, todo lo que costó ese estadio. Recuerdo cuando me inicié y Matute no era lo que pasó a hacer después. Era un campo abierto, no era lo que es ahora. Tener su propia estadio, infraestructura y luego no tenerlo, imagínate cómo se pondrá toda la barra aliancista, se van a tener que pronunciar al respecto", dijo Cubillas a RPP.com.pe al ser consultado si se imaginaba perder el estadio aliancista.

El popular 'Nene' aseguró que siente impotencia por la complicada situación del club, aunque luego afirma que cree la actual directiva encontrará el camino para superar este problema.

"De alguna manera siento impotencia, pero creo que en esta vida que en las personas siempre va a haber una buena intención, tanto del quien demanda como del demando. Seguramente la directiva de Alianza presentará algún recurso para asumir su responsabilidad y comprometerse a cumplir con esta obligación", acotó.

"Honestamente no creo que Alianza Lima pierda su localía. Se va encontrar una solución", prosiguió el ídolo viviente de los íntimos desde los Estados Unidos.

A pesar que se mostró algo optimista con el futuro del club victoriano, Cubillas desenvaino la espada y tuvo palabras cargadas de crítica para las anteriores directivas, que cometieron la irresponsabilidad de no pagar sus obligaciones.

"No sé cómo se ha permitido que las personas que tuvieron a su cargo el club hayan estado tanto tiempo sin cumplir con sus obligaciones", aseveró.

Finalmente, el ex futbolista comentó que conversaría con los jugadores de su generación para poner el hombro y así ayudar al club íntimo a superar esta situación.

"Hay formas de poner el hombro. Yo lo he dicho y lo voy a repetir: Si volviera a nacer escogería al fútbol como profesión, al Perú como país y Alianza como mi club, por mis venas corre sangre blanquiazul"

"Lo que se tenga que hacer se tendrá que hacer. Tendría que comprometer a todas mis amistades para encontrar una solución al problema", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template