viernes, 14 de agosto de 2009

Taxista español devuelve cartera con 85.700 dólares en efectivo


Cuando el taxista se percató del descuido, tras concluir la siguiente carrera, acudió a las dependencias policiales de Mahón para hacer entrega de la cartera. Un taxista de la ciudad española de Mahón, en la isla mediterránea de Menorca, devolvió una cartera en cuyo interior había 60.000 euros (unos 85.700 dólares, al cambio actual) en efectivo, que un cliente olvidó en el interior del vehículo que conduce y que ya ha podido recuperar.

Fuentes municipales informaron a Efe de que el cliente dejó, al salir del coche, una cartera de piel con el dinero en efectivo, dos talonarios y documentación empresarial.

Cuando el taxista se percató del descuido, tras concluir la siguiente carrera, acudió a las dependencias policiales de Mahón para hacer entrega de la cartera.

La colaboración entre la Policía Nacional española, receptora de la denuncia de extravío de la cartera, y la Policía Local, depositaria del dinero y documentos encontrados, permitió localizar al propietario para hacerle entrega del dinero y la documentación.

El Ayuntamiento de Mahón, en las turísticas Islas Baleares, valora y agradece "la iniciativa y la honradez del taxista" y lo felicita "por su conducta".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template