viernes, 14 de agosto de 2009

Malú Costa: Sería terrible que saquen del país a Arnie Hussid


La modelo manifestó su indignación después que el Poder Judicial fallara en contra del israelí. Malú Costa se solidariza con Arnie Hussid Nochman y pide que no lo expulsen del país.

Y es que, las amistades del modelo se encuentran muy indignadas con la decisión tomada por el Poder Judicial, que ordenó la expulsión del país de Arnie, tras cumplir su sentencia de seis años de prisión que la justicia peruana le impuso por tráfico ilícito de drogas.

"Arnie es prácticamente peruano y sería absurdo que lo saquen del país. Si bien nació en Israel, él ha hecho su vida aquí en el Perú, donde es ampliamente conocido y se ha hecho de un nombre que ya está consolidado", sostuvo Malú.

Es por ello que la ex reclusa, señaló que no le parecía correcto lo que quieren hacer con su amigo: "Sería terrible si eso sucede. No me parece justo y pienso que hay leyes que no deberían funcionar así".

Vale recalcar que de acuerdo al Código Penal, los extranjeros que han cumplido sentencia por cualquier tipo de delito, están obligados a abandonar el país al cumplirse su condena.

Por su parte, Arnie Hussid dijo sentirse muy incómodo por la situación que está atravesando: "Soy el único israelí en mi familia. Quiero mucho al Perú. Otras personas extranjeras que han purgado condena terminan su condena y se van del Perú sin problemas. Ese no es mi caso", señaló el modelo en el programa "Prensa Libre".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template