viernes, 14 de agosto de 2009

Aventura, los Reyes de la Bachata se presentan en Arequipa


Vuelven para cantar en la serenata de 469 aniversario de la fundación española de la Ciudad BlancaSin duda la música del grupo Aventura ha calado en el gusto popular, y se presentará por segunda vez en nuestro país. Esta vez visitará la ciudad de Arequipa, y estará en el estelar del Jardín de la Cerveza Arequipeña el viernes 14 de agosto.

Es así que un grupo de conocidos artistas, quienes no acudieron al show de Lima, enrumbaran al sur para ver a los intérpretes de "Mi corazoncito". Entre ellos se encuentran Ebelin Ortiz, Víctor Hugo Dávila y Michael Ovalle, quienes hicieron un alto a sus labores e irán al show de Arequipa.

Con entradas en mano aseguraron que no se podían perder este concierto y aseveraron que cantarán los temas más conocidos del grupo como: "Sólo por un beso", "Obsesión", "Ella y yo", "Amor de Madre" y "El perdedor", entre otros.

Es así que Romeo, Lenny, Max y Henry, conocidos como los Reyes de la Bachata, compartirán escenario con los nacionales Bareto y Orquesta Candela. La fiesta se realizará este viernes 14 de agosto, desde las 6 p.m., en el Jardín de la Cerveza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template