viernes, 14 de agosto de 2009

Los residentes de Nueva Orleans quieren a Brad Pitt de alcalde


El actor estadounidense no reúne los requisitos, sin embargo, varias personas lucen camisetas en las que se ve el mensaje: “Brad Pitt a alcalde”. El protagonista de El Curioso Caso de Benjamin Button fundó Make it Right para construir viviendas tras el huracán Katrina en 2007. Pese a que el actor estadounidense Brad Pitt no reúne los requisitos necesarios para ser alcalde de Nueva Orleans, varios residentes del lugar quieren que postule a la Alcaldía y han expresado su deseo luciendo camisetas con el mensaje: “Brad Pitt a alcalde”.

Desde mediados del mes de junio, un profesor de la Universidad de Tulane y dos hermanos unieron fuerzas para lanzar una “campaña” para convencer a Brad Pitt de que se postule.

El protagonista de El Curioso Caso de Benjamin Button fundó en el 2007 la organización Make It Right, cuyo objetivo es construir casas para los residentes de bajos ingresos que perdieron sus viviendas tras el paso del huracán Katrina.

Por su parte, Brad Pitt señaló que ha visto las camisetas y se rió de la idea de postularse. “No tendría posibilidades. Mi programa electoral es aprobar el matrimonio gay, prohibir la religión, legalizar y aplicar impuestos a la marihuana”, aseguró el actor bromeando.

Pitt tiene razón pues para poder postular a la alcaldía de Nueva Orleans necesita vivir por lo menos cinco años antes del día de la elección. En el 2007, Angelina Jolie y Brad Pitt compraron una mansión en el Barrio Francés y como las elecciones son el 6 de febrero del 2010 no puede postular.

Gracias a la organización fundada por Brad Pitt, más de una docena de casas se han construido en el 9no Distrito. Josh Harvey, de 31 años, quien vende las camisetas en su tienda Storyville, está donando 2 dólares por cada una que vende a la organización. Las camisetas cuestan 20 dólares y, hasta ahora, más de 2.000 dólares han ido a Make It Right.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template