viernes, 14 de agosto de 2009

Revista europea bautiza a Polvos Azules como el ‘Imperio de la Piratería’


Tres periodistas de NisiMazine recorrieron las instalaciones del emporio comercial, donde se quedaron sorprendidos con la gran cantidad de películas ‘pirateadas’.

Tres periodistas de la revista europea NisiMazine, de la Red Europa para Cine Joven (NISI MASA), visitaron las instalaciones de Polvos Azules y se quedaron sorprendidos con la cantidad de películas adulteradas que encontraron, por lo que bautizaron al referido centro comercial como el ‘Imperio de la Piratería’.

Con un informe audiovisual de 1 minuto con 52 segundos y musicalizado con el tema ‘Para Elisa’ de Los Destellos, los tres europeos se quedaron absortos con todos los largometrajes ‘pirateados’.

El informe muestra a los periodistas viajando por la avenida Arequipa, para luego sortear el Estadio Nacional y, finalmente, llegar a Polvos Azules.

“Demasiadas películas”, dijo uno de ellos en inglés al repasar los catálogos mientras dos vendedoras se reían por nerviosismo.

Incluso, la nota cuenta con la participación del realizador chileno Alejandro Fernández Almendras, quien encontró su película ‘Huacho’, filmada a partir de una idea que surgió en el 2004, y que narra un día en la vida de una familia campesina en los pasillos del llamado ‘Imperio de la Piratería’.

Justamente esta cinta se viene exhibiendo en estos momentos en el Festival de Cine de Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template