viernes, 14 de agosto de 2009

Carlos Álvarez y Trampolín Latino celebran cuatro años en el aire


Tendrá grandes invitados en el programa del sábado y además se realizará la final del reality de cantoCarlos Álvarez tirará la casa por la ventana mañana sábado con motivo de celebrar cuatro años de "Trampolín Latino" que se difunde por Frecuencia Latina y por ello tendrá varios invitados y la final del segundo reality de canto.

Entre los invitados de este programa especial estarán: Carolina Infante, Claudia Portocarrero, Gladys Troncones y Alan Diez, quienes pondrán la cuota de belleza y humor.

"Es un día especial porque son cuatro años de un programa que está hecho para llevar alegría a los televidentes y ayuda social. Modestia aparte, siento que vamos logrando los cometidos semana a semana gracias al apoyo de empresas y personalidades, quienes hacen posible que podamos materializar la ayuda", dice Carlos, quien además quisiera poder hacer más.

Asimismo, mañana será la final la final del segundo reality de canto en donde participan cantantes consagrados y que hasta hace poco no tenían una tribuna para demostrar su gran calidad interpretativa. Los cinco finalistas son: Mónica Dueñas, Annie Delar, José Luis Jasso, Eduardo del Perú y Silvia del Río.

El ganador se llevará un carro cero kilómetros como ya ha sucedido en la primera edición donde el ganador fue Ramón Avilés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template