viernes, 14 de agosto de 2009

Viviana Rivasplata revela que su nuevo amor esperó por ella toda su vida


A pocas horas de que la modelo haya sido ´ampayada´ dándole innumerable muestras de cariño a un guapo hombre, la bella rubia contó detalles de su nuevo romance. Para tristeza de sus fanáticos, Viviana Rivasplata, ya tiene un nuevo amor en su vida. Y es que, la bellísima modelo fue captada por las cámaras de "Magaly Tevé" dándole innumerables muestras de cariño a un guapo hombre.

La también empresaria señaló que conoce "de toda la vida" a su nuevo enamorado y que es una persona que ha esperado por ella "durante toda la vida".Asimismo comentó que su relación que tiene poco menos de un mes.

"Estoy tranquila. Es increíble cómo se dan las cosas. Es una persona que conozco desde que era niña, muy pequeña, es lo único que puedo decir. Es algo que no esperé nunca, porque nos conocemos desde que estaba en el colegio, a los 12 ó 13 años", comentó Viviana.

En dicho programa de espectáculos se especuló que la nueva pareja sentimental de la rubia es casada, ya que en las imágenes se podía observar claramente que él tenía un anillo en el dedo.

Es por ello que Rivasplata salió al frente a responder a esta posibilidad: "Es soltero, sin compromiso, no tiene hijos, no se ha casado nunca", comentó en el programa "Vivan las mujeres".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template