viernes, 14 de agosto de 2009

Michael Phelps sufrió un accidente en Baltimore


Al parecer, el nadador estadounidense conducía a excesiva velocidad y chocó contra otro auto, en una intersección cerca del centro de la ciudad. El ‘Tiburón’ salió ileso al igual que la conductora del otro vehículo.El ‘Tiburón’, que iba conduciendo una camioneta Cadillac Escalade, chocó contra otro auto en una intersección cerca del centro de la ciudad. El nadador, sus dos acompañantes y la conductora del otro vehículo salieron ilesos.

Anthony Guglielmi, portavoz de la Policía de Baltimore, informó que el campeón olímpico no manejaba bajo los efectos del alcohol ni ninguna sustancia. La otra conductoratuvo que ser llevada a un centro médico porque estaba muy nerviosa.

Según informó el portal PerezHilton.com, al parecer el nadador manejaba a excesiva velocidad por lo que se pasó una luz roja y terminó por chocar contra el otro vehículo.

TIENE SU HISTORIAL. El nadador, de 24 años, fue condenado a 18 meses de prisión condicional en noviembre del 2004 por conducir ebrio. Además, en febrero fue suspendido por tres meses por la Federación de Natación de Estados Unidos tras una fotografía en la que aparecía fumando de una pipa de agua, las cuales se usan para consumir marihuana.

A pesar de todo, Phelps logró cinco medallas de oro en el reciente Mundial de natación de Roma, convirtiéndose en el nadador más laureado. Además, consiguió ocho preseas doradas en las Olimpiadas de Pekín 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template