viernes, 14 de agosto de 2009

Cristiano Ronaldo y un palacio digno del jugador más caro del mundo


El delantero portugués ha desembolsado 10 millones de euros en una lujosa mansión en la urbanización La Finca de Madrid, donde también reside el español Raúl. Cristiano Ronaldo es un ‘galáctico’ y el jugador más caro del mundo por lo que tiene que vivir como tal. El delantero portugués ha desembolsado 10 millones de euros para adquirir una mansión en la lujosa residencial La Finca, en las afueras de Madrid, España.

Ronaldo, que tenía como primera opción un lujoso departamento en el centro de la capital, decidió adquirir una mansión, de 1.000 metros cuadrados, en una exclusiva residencial donde será vecino de su compañero de equipo, el español Raúl, Fernando Torres, entre otros, según informó Sport.es

La mansión tiene 861 metros cuadrados repartidos en dos plantas y construido en una parcela de 3.258 m2 y cuenta con siete habitaciones, nueve baños, piscina y otros lujos.

La mansión cuenta con cámaras de seguridad nocturnas con infrarrojos, además de patrullas y mucha seguridad en el perímetro, sin duda, una casa digna del jugador más caro del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template