martes, 28 de julio de 2009

Al menos cuatro heridos deja incendio de grifo flotante en Loreto


Siniestro se habría producido cuando una nave se acercó para extraer combustible y colocó su batería muy cerca del abastecedor de gasolinaBomberos con apoyo de la Policía Nacional y pobladores lograron sofocar el incendio que consumía un grifo flotante ubicado sobre el río Itaya, a la altura de la primera cuadra de la avenida La Marina, en el distrito de Punchana, provincia de Maynas (Loreto), informaron fuentes policiales.

Los heridos han sido identificados Arturo Panduro Amaral (27), Rolly Paredes (32), Mayra Mosquera López (24) y María Eva Mozombite (54), quienes se encuentran en la sala de observación del Hospital Regional de Loreto.

Los dos varones presentan quemaduras en las extremidades superiores y en el rostro, mientras que las mujeres sufrieron quemaduras de primer grado.

“El incendio logró ser sofocado al promediar las 14:30 horas. Una embarcación de la Capitanía de Puerto de Iquitos y de una empresa privada ayudaron a movilizar el grifo hacia la orilla del río, alejada de los demás grifos flotantes para evitar mayores daños”, dijo.

De acuerdo a investigaciones preliminares, el incendio se habría producido porque los dos varones antes mencionados se acercaron al grifo flotante para extraer combustible y habrían colocado la batería de la embarcación en la que viajaban muy cerca del abastecedor de gasolina.

“Ello habría originado chispas y consecuentemente el incendio”, apuntó la fuente policial.

Las llamas de fuego empezaron a consumir el grifo flotante, ubicado en el embarcadero conocido como El Huequito, situado a unos dos kilómetros de la ciudad de Iquitos, al promediar las 12:50 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template