martes, 28 de julio de 2009

“Me hubiese gustado enfrentar a un Cristal que llegue bien"


El DT de Alianza Lima, Gustavo Costas, consideró que el cuadro rimense buscará romper su mala racha ante ellos mañana, cuando se enfrenten por el torneo descentralizado en el Callao. Aún no define el equipo.“Me hubiese gustado enfrentar a un Cristal que llegue bien, en buen momento. El que (Cristal) pase por una mala racha lo hace más peligroso porque querrán sacarse el clavo con nosotros”, comentó Costas, tras señalar que habrá un especial cuidado con el goleador celeste, Héctor Hurtado.

“El equipo de Oblitas tiene jugadores que en cualquier momento pueden sorprender, especialmente Héctor Hurtado, de quien debemos cuidarnos mucho. No le debemos dar ni un segundo para pensar”, añadió el estratega en una conferencia en Matute, tras las prácticas del equipo, informó depor.pe.

De otro lado, Costas aún no define el once titular que arrancará ante los celestes. Si bien el volante Johnnier Montaño ya está recuperado, el buen rendimiento mostrado en Cusco por Henry Quinteros ha generado algunas dudas en el técnico. “En Cusco, Quinteros demostró que está en un gran nivel. Ahora con Montaño recuperado tengo un problema para armar el equipo”, dijo.

DATO

* Alianza se encuentra en el quinto lugar del Descentralizado con 39 puntos, mientras que Cristal figura en el décimo puesto, con 32.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template