martes, 28 de julio de 2009

Sharapova reconoce que está lejos de su mejor nivel


La rusa ex número 1 del mundo venció a la japonesa Ai Sugiyama en tres sets en la primera ronda del torneo Stanford ClassicLa tenista rusa Maria Sharapova se sacudió el polvo luego de un largo período fuera de las canchas y venció la noche del lunes a la japonesa Ai Sugiyama por 6-4, 6-7 (6-8) y 6-1 en la primera ronda del torneo Stanford Classic.

Su compatriota Elena Dementieva también pasó a la segunda ronda luego de derrotar a la británica Anne Keothavong por 6-1 y 6-4.

En su camino de regreso al circuito tras someterse el año pasado a una cirugía en el hombro, la campeona de tres Grand Slam reconoció que necesita más encuentros para volver a estar en forma.

“Tuve muchas oportunidades para cerrar el partido y no lo hice”, dijo Sharapova, que ocupa el puesto 62 del ránking WTA. “No pude elevar mi nivel cuando debí hacerlo. Pero en el tercer set no cometí errores, me mantuve firme y seguí haciendo bien las cosas”, agregó.

La máxima favorita del torneo, la estadounidense Serena Williams, jugará esta noche contra la china Li Na, mientras que su hermana Venus enfrentará a la canadiense Stephanie Dubois.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template