martes, 28 de julio de 2009

Alianza Lima concretaría hoy fichaje de dos delanteros paraguayos


La directiva encabezada por Guillermo Alarcón cerraría en las próximas horas la contratación de Pablo Giménez y un atacante en evaluación. Tal parece que el fichaje del delantero paraguayo, Pablo Giménez, es ya una realidad en la entidad blanquiazul y ahora la mira está puesta en hacerse de los servicios de otro artillero guarní.

Dirigentes de Alianza Lima viajaran en las próximas horas rumbo a Asunción para cerrar el fichaje de Giménez y de otro delantero de esa misma nacionalidad a fin de reforzar la línea ofensiva íntima de cara a la recta final del Descentralizado.

Según trascendió Pablo Giménez le dio su palabra a la directiva íntima y aceptó la propuesta económica efectuada por el club. Solo quedaría por resolver su desvinculación del Olimpia donde actualmente milita.

El arribo del emisario aliancista servirá para agilizar la desvinculación del atacante y sondear el mercado paraguayo para acumular opciones en la lista que maneja la Comisión de Fútbol, para concretar el fichaje de un segundo delantero guaraní.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template