martes, 28 de julio de 2009

Michael Jackson se quedó sin nariz


Un testigo que estuvo en la autopsia del rey del pop reveló que el fallecido cantante usaba una prótesis por nariz, la que se extravió en la morgue. El rumor de que Michael Jackson no tenía nariz en vida terminó persiguiéndolo hasta su muerte. Un testigo que estuvo presente durante la autopsia practicada al “Rey del Pop’ aseguró que su nariz era falsa y que se extravió en la morgue, donde permaneció su cuerpo.

Solo un agujero rodeado por varios cartílagos habría tenido el cantante en el lugar donde se supone que debía estar su nariz, por lo que se vio obligado a usar una nariz artificial para cuidar su apariencia.

“La prótesis que normalmente estaba pegada a su nariz dañada ahora está perdida, lo que revela parte del cartílago alrededor del pequeño agujero”, precisó el testigo al diario dailymail.co.uk.

Jackson fue demasiado lejos con las seis cirugías estéticas a las que se sometió en un intento por eliminar el parecido físico con su padre debido al odio que sentía porque lo había maltratado cuando era niño.
El cirujano Werner Mang reveló que la nariz de Jackson había sido reconstruida gracias al implante de un cartílago de una oreja que le practicó en una operación a pedido del mismo artista.

Pero tantas cirugías no tardaron en pasarle la factura al astro más famoso de la música, quien habría respirado con gran dificultad mientras bailaba, además de ocultar esa parte de su rostro con mascarillas.

NARICES POSTIZAS. Un antiguo colaborador del intérprete de Thriller señaló que este poseía seis narices falsas que ocultaban su verdadero rostro.

“Su nariz era un problema. Se colocaba tiritas a los lados o alrededor para cubrirla o sujetarla. Realmente era un implante. En su armario disponía de narices postizas y tubos de un adherente que me decía que utilizaba”, indicó Adrián McManus, quien estuvo cerca del artista.

Allegados a la estrella del pop aseguraron que Michael se operó durante décadas. “Su rostro fue modificado tan drásticamente que sus dolores eran enormes. Ahora sale a la luz la tortura a la que sometió a su cuerpo”.

Datos

* La investigación de la muerte de Michael Jackson sigue en pie. Las autoridades creen que su doctor, Conrad Murray, le administró un fármaco que acabó con su vida.

* Tras una serie de especulaciones, Tito Jackson, hermano de Michael, reveló que el cantante fue enterrado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles.

1 comentarios:

Unknown on 17 de septiembre de 2020, 15:07 dijo...

LA FOTO PARECE UN POCO OFENSIVA QUE MALO COMO TE BURLAS

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template