martes, 28 de julio de 2009

Clarisa Delgado reveló que limpió puñal con el que asesinaron a su hermana


´Ella misma (Clarisa) lo ha declarado ante la policía, eso está en el atestado policial´, afirmó el abogado de Abencia Meza, Luis Tudela Varela.A pocos días de haberse cumplido un mes del brutal asesinato de Alicia Delgado, el abogado de Abencia Meza, presunta autora intelectual del crimen, afirmó que en el atestado policial realizado sobre la investigación de la muerte de la cantante; su hermana, Clarisa Delgado, declaró que fue ella quien limpió las huellas digitales del cuchillo con el que la apuñalaron.

"Ella misma (Clarisa) lo ha declarado ante la policía, eso está en el atestado policial", afirmó el abogado Luis Tudela Varela.

"Sus declaraciones son parte de la recopilación de un trabajo que está haciendo el señor (Nicolás) Lúcar sobre esto", añadió, refiriéndose al reportaje emitido por "Punto Final" sobre las investigaciones del asesinato.

Como se recuerda, dicho medio reveló que en el informe policial, Clarisa confirmó que ella fue quien ingresó al departamento de la popular "princesa del folklore" para limpiar el lugar. Momentos en los que lavó el cuchillo que fue usado por el asesino confeso, Pedro César Mamanchura Antúnez, para cometer el brutal crimen.

Vale recalcar que, de acuerdo a lo declarado, Clarisa aseguró que jamás encontró sangre en el puñal.

"No hay huellas, es como si hubieran lavado toda la casa. Los peritos dicen que ella limpió la escena del crimen. Si fue así, ¿por qué lo hizo?, ¿por qué no le ampliaron sus declaraciones ni ordenaron su captura? Eso hay que preguntárselo a la Policía. No investigaron bien", señaló Tudela Varela, según un diario local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template