martes, 28 de julio de 2009

Proyectan video sobre presencia peruana en Chile


La embajada del Perú en Chile proyectó imágenes sobre la presencia e integración peruana en el país vecino del surEn el video mostrado, se perciben distintas imágenes de gran parte del Perú, haciéndo énfasis en que en nuestro país coexiste una gran diversidad de flora, fauna, microclimas.

“A través de estas imágenes hemos podido experimentar la belleza y riqueza de nuesto pais. Nuestra cultura también está presente en Chile, por ejemplo, a través de nuestra tradición culinaria”, afirma el embajador Carlos Pareja.

El video rescata testimonios de peruanos y chilenos que alaban la comida de nuestro país y resaltan el uso que le dan. Uno de ellos tiene un restaurante llamado “Fusión”, donde ofrece comida peruana, entre otras.

“El Perú se encuentra en un proceso de crecimiento ecónomico sostenido. Nuestras empresas y marcas son cada vez más valoradas en Chile”, agrega Pareja.

Ejecutivos de empresas peruanas como Movieland (filial de Cineplanet Perú, del grupo Interbank), USE Universial Student Exchange y El Tupo cuentan su experiencia en el país chileno.

También se incluyen imágenes de la llamada Fiesta de la Peruanidad 2009, en el Parque O’Higgings, donde se ve a compatriotas radicados en el país vecino cantando y degustando la gastronomía peruana.

El objetivo de este video es exponer la presencia e integración peruana en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template