martes, 28 de julio de 2009

Fujimori celebró su cumpleaños comiendo ceviche y arroz con mariscos


Keiko Fujimori llevó los tradicionales platos marinos hasta la prisión de la Diroes para celebrar el onomástico número 71 de su padre. En la prisión de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), el ex presidente de la República, Alberto Fujimori, celebró su cumpleaños número 71 degustando dos tradicionales platos marinos: ceviche y arroz con mariscos.

Así lo informó la congresista Keiko Fujimori, hija del ex jefe de Estado (1990-2000), quien acudió a la sede policial con su esposo Mark Vito y su hija Kiara Sofía de un año y 8 meses.

También acompañaron al ex mandatario su hijo Kenji Fujimori y los congresistas Carlos Raffo y Alejandro Aguinaga.

"Hemos venido a celebrar el cumpleaños 71 de mi padre con ceviche y arroz con mariscos, que son platos que le gustan mucho. Hemos tenido un almuerzo tranquilo y en unión familiar", señaló Keiko en declaraciones a RPP.

Asimismo, destacó que su hija Kiara es la nueva "engreída" del ex gobernante y que incluso ha "destronado" a su hermano Kenji.

Fujimori, quien ha recibido tres condenas por parte de la justicia peruana, una de 25 años por crímenes contra la humanidad por dos matanzas y dos secuestros, se encuentra recluido en la Diores desde su extradición de Chile, en septiembre del 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template