martes, 28 de julio de 2009

Reforzarán la seguridad para turistas en el río Amazonas


Cristina Alegría, directora regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, indicó que se adoptaran nuevas medidas para proteger a los visitantes que viajen por la zona. Ayer, el chef Gastón Acurio y 24 viajeros fueron asaltados en un crucero por 7 sujetos armados.Tras el asalto al crucero en el que viajaba el chef Gastón Acurio por el río Amazonas, las autoridades anunciaron medidas para reforzar la seguridad en la zona. Cristina Alegría, directora regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, dijo que se coordinará para proteger a los turistas.

“Todavía no podemos adelantar las medidas puntuales que se van a adoptar pero el tema será prioritario en nuestra agenda de trabajo”, indicó la funcionaria en declaraciones a Andina.

Sin embargo, aclaró que es la primera vez que se registra un asalto a una embarcación turística que viaja por el Amazonas.

“Lamentamos lo sucedido pero será corregido. Esperamos que sea la última vez que ocurra algo así”, expresó, más ahora que los recorridos por el río han cobrado una importante demanda en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template