martes, 28 de julio de 2009

Incendio destruye almacén de vacunas y medicinas del Minsa


Siete unidades del Cuerpo General de Bomberos y tres camiones cisterna de la Municipalidad de Lima y Sedapal llegaron hasta el inmueble. Personal del Cuerpo General de Bomberos del Perú lucha contra el fuego desatado en un almacén del Ministerio de Salud (Minsa), ubicado en la cuadra 21 de la Avenida Venezuela, informó RPP.

Según se indicó, en el inmueble de aproximadamente 1.000 metros cuadrados se almacenaban de medicinas y vacunas, y las pequeñas explosiones durante el siniestro, evidenciaban material inflamable en su interior.

RPP corroboró que siete unidades del cuerpo de bomberos de desplazaron hacia el almacén. No obstante, las indicaciones delataban la falta de presión de agua para controlar el incendio.

En tal sentido, tres camiones de la Municipalidad de Lima y Sedapal también llegaron al lugar, sumándose a la labor de los bomberos.

En palabras de Alberto Marticorena, jefe de la Unidad de Bomberos de Lima, a dos horas del siniestro, se ha controlado el 80% del incendio. Sin embargo, aclaró que el ingreso fue lo más difícil pues según dijo "el humo es cancerígeno".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template