martes, 28 de julio de 2009

Chelsea quiere ceder a Pizarro al Milan como parte de pago por Andrea Pirlo


El club inglés ofreció al delantero peruano, más el defensa inglés Michael Mancienne y 14.11 millones de dólares por el volante italiano, que hace poco declaró que es “feliz” en el club milanista.La permanencia de Claudio Pizarro en el Chelsea podría tener los días contados si el AC Milan acepta la oferta del club inglés por el volante italiano Andrea Pirlo.

El Chelsea le ofreció al Milan cederle al ‘Bombardero’ más el defensa inglés Michael Mancienne y 14.11 millones de dólares para fichar al volante italiano, según informó el diario Corriere della Sera .

Andrea Pirlo es una de las piezas más importantes de la escuadra “rossonera” junto al holandés Seedorf y el brasileño Ronaldinho. Además, el internacional italiano fue uno de los protagonistas de la excelente campaña que hizo la selección de su país durante la Copa del Mundo 2006, torneo en el que campeonaron.

Los rumores sobre el fichaje de Andrea Pirlo están cada vez más fuertes, debido a la insistencia en contar con sus servicios del técnico Carlo Ancelotti, que trabajó con el volante en el Milan.

Al parecer, la oferta planteada por el Chelsea sería del agrado del Milan, que quiere un delantero con las características del peruano tras el fallido intento de fichar al atacante Emmanuel Adebayor, que ahora milita por el Manchester City, y el brasileño Luis Fabiano, jugador del Sevilla español.

El traspaso de Pizarro al Milan dependería no solo del club sino también del técnico milanista Leonardo. De concretarse la transacción, el peruano pasaría a formar parte del equipo italiano, mientras que Mancienne sería cedido en calidad de préstamo por un año.

En la víspera, Claudio Pizarro aseguró que buscaría hacerse un lugar en el Chelsea, equipo en el cual nunca llegó a ser titular por lo cual fue cedido al Werder Bremen, que continúa negociando su fichaje con el club inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template