martes, 28 de julio de 2009

Velásquez: Gobierno consolidará grandes reformas en próximos dos años


El jefe del Gabinete adelantó que en la última parte del Gobierno de Alan García se buscará distribuir a los peruanos los beneficios que percibe el Estado.Asimismo, el jefe del Gabinete ratificó que en este periodo, última etapa del Gobierno de Alan García, el objetivo principal será el de distribuir adecuadamente a los peruanos los beneficios que percibe el Estado.

"(Vamos) a consolidar los grandes cambios, las grandes reformas. Este gabinete, en esta etapa, vamos abrir más espacios para incorporar más gente, más peruanos a los beneficios", manifestó Velásquez Quesquén antes de ingresar a la Basílica Catedral de Lima, donde se realizó la tradicional Misa y Te Deum por Fiestas Patrias.

"Creo que el gran cambio que se espera en el país desde hace meses, se debe al esfuerzo de todos los peruanos nadie puede decir que el país está peor que hace 30 meses", enfatizó.

El caso Doe Run
Por otro lado, Velásquez Quesquén señaló que el Poder Ejecutivo está a la espera de que la empresa Doe Run establezca "compromisos concretos", ante la posibilidad de que se amplíe el plazo del Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) a la referida compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template