martes, 28 de julio de 2009

Julieta Venegas fue demandada por su ex bajista


Rodolfo Alcobe asegura que la cantante mexicana le debe salarios y otros beneficios y la acusó de “bipolar y una mandona”. La artista, hasta el momento, no ha respondido esta imputaciones.La cantante mexicana Julieta Venegas fue demandada por Rodolfo Alcobe, su ex bajista, quien le reclama el pago de ciertos salarios que no recibió cuando trabajaba para ella, así como algunas prestaciones como vacaciones y reparto de utilidades. La suma de la demanda asciende a un millón de pesos mexicanos, casi unos 80.000 dólares.

El músico declaró a la revista TV y Novelas que la cantante lo despidió un día sin previo aviso, luego de llevar más de seis años trabajando juntos. “Además dejó de pagarme algunas fechas anteriores y no me dio la indemnización que me corresponde por ley”, afirmó Alcobe.

En su lucha por conseguir que Venegas le pague, el bajista tuvo declaraciones poco favorables a la cantante, de quien dice es “bipolar y una mandona”, y que conseguía ciertos beneficios no solo por su talento como artista. La cantante, por ahora, no ha hecho declaraciones al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template