viernes, 31 de julio de 2009

Al menos seis muertos dejó un aparatoso accidente en Barcelona


Un ómnibus lleno de turistas se despistó, chocó contra otros vehículos, y posteriormente se volcó en la localidad de San Pol de Mar. Unas 39 personas resultaron heridas. Un aparatoso accidente de tránsito en la localidad de San Pol de Mar, en Barcelona, ha dejado al menos seis muertos y unos 39 heridos.

Un autobús de la empresa Plenacosta, con 65 pasajeros a bordo, se despistó cuando daba vuelta en una curva, chocó contra otros dos vehículos, y posteriormente se volcó. “Hay seis fallecidos, 39 heridos, algunos graves; había un total de 65 personas”, señaló un portavoz de los bomberos.

Los fallecidos son de nacionalidad holandesa y venían de visitar la zona turística de Lloret de Mar y Blanes, en Girona.

No se descarta que el número de muertos se eleve, debido a que de los 39 heridos, 18 están graves, entre ellos un menor de edad.

La prueba de alcoholemia que se le ha realizado al conductor del autobús ha resultado negativa. Varios testigos señalaron que el vehículo en el que viajaban los turistas iba a gran velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template