viernes, 31 de julio de 2009

Perú juega hoy la final de la Copa Presidente de la República ante Cuba


El sexteto patrio viene de aplastar a Chile y ahora buscará revancha ante las isleñas desde las 19:30 horas en el coliseo Miguel Grau del Callao. La selección peruana de voleibol de mayores jugará hoy, a partir del las 19:30 horas, la final de la Copa Presidente de la República ante el combinado cubano. El partido se llevará a cabo en el coliseo Miguel Grau del Callao.

El sexteto nacional aplastó el jueves al seleccionado chileno. Las peruanas ganaron 3-0 con parciales de 25-15, 25-6 y 25-8, dejando en claro su absoluta superioridad.

En tanto, la selección cubana hizo lo propio ante Trinidad y Tobago, al que también doblegó sin piedad por 3-0. El seleccionado de la isla llega a esta instancia con el invicto como mejor carta de presentación.

Anteriormente peruanas y cubanas ya se han enfrentado, siendo el resultado negativo para las dirigidas por el surcoreano Kim Seol Young, que cayeron por 3-0 pese a los denodados esfuerzos por hacerle pelea a una de las potencias mundiales en voleibol.

La Copa Presidente de la República es un torneo amistoso que se celebra en nuestro país a manera de celebración del aniversario de nuestra patria. Esta competencia sirve además como preparación de nuestras "Matadoras", que el pasado fin de semana consiguieron su clasificación al Mundial Japón 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template