viernes, 31 de julio de 2009

Magaly Medina fue ´chuponeada´, según prensa.

En la investigación sobre los petroaudios, descubren conversaciones de la conductora con César Nakasaki. Ney también fue victima del espionaje telefónico.Magaly Medina también fue víctima del espionaje telefónico. La conductora de televisión fue grabada cuando sostenía una conversación con su ex abogado César Nakazaki, según informa un diario local.

En el audio fichado con el número 127- que fueron incautados al capitán de navío de retiro Elías Ponce Feijoo, quien procesado por delito de espionaje telefónico- se escucha la voz de la polémica periodista, hechos políticos del año 2003.

En los audios que son parte de la investigaión de los petroaudios, aparece otra grabación de una conversación del productor Ney Guerrero.

Según la publicación, el objetivo era el ex abogado César Nakazaki, quien defiende a políticos involucrados en temas de corrupción.

Cabe recordar que entre sus patrocinados figuran el ex presidente Alberto Fujimori, el ex presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas Nicolás Hermoza Ríos y el ex jefe del SIN Julio Salazar Monroe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template