viernes, 31 de julio de 2009

Rihanna en ´shock´ por las disculpas de Chris Brown


Cantante siente que video grabado por ex novio puso nuevamente en la noticia un tema que quería olvidarLa cantante Rihanna está en estado de "shock" debido al video que publicó su ex novio Chris Brown, donde pedía disculpas por la paliza que le dio en febrero.

En junio, Brown, se declaró culpable ante un tribunal de Los Ángeles por golpear a Rihanna la noche de los Grammy. Por ello, el intérprete de "Kiss Kiss" fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicios a la comunidad. Además se impuso una orden de alejamiento, aunque posteriormente fue retirada porque ambos la consideraban innecesaria.

Tras el altercado, el ex novio de la cantante pidió disculpas públicamente a través de un comunicado que leyó su madre en una improvisada rueda de prensa. Sin embargo, hace unos días, el cantante pidió disculpas personalmente en un video de dos minutos de duración, en el que expresaba "su profundo pesar" por sus actos.

"Lo que hice es inexcusable. Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y se lo digo a ustedes hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor", dijo Brown.

Pero debido a ese video, Rihanna está conmocionada, ya que con él se vuelve a dar publicidad al altercado con su ex pareja. Según una fuente cercana a la cantante de "Disturbia": "Ella está en estado de "shock". Fue como si le hubiera dado otro golpe".

La cantante quería olvidar lo que pasó y dejar de ocupar titulares debido a la agresión, pero ahora con el video que ha hecho público el intérprete de R&B, vuelve a ser noticia. "Lo único que sabe es que se encuentra de nuevo en las noticias y eso es lo único que no quería. Ha estado tratando de dejarlo atrás", declaró la misma fuente.

Todo esto sorprendió a la cantante, que cree que su ex novio, al publicar ese video, sólo pensaba en sí mismo y no en el impacto que le causaría el video a ella, según consigna el portal latercera.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template