viernes, 31 de julio de 2009

Damián Ísmodes regresaría al Perú tras fugaz paso por España


El ex jugador de Sporting Cristal no pudo demostrar sus cualidades futbolísticas en el balompié ibérico y volvería al país en los próximos días.Damián Ísmodes regresaría al Perú tras su frustrado paso por el fútbol español en donde no pudo reeditar las buenas actuaciones alcanzadas en el torneo local con la divisa celeste.

El paso del atacante ha sido calificado como decepcionante por la prensa española y según La Sexta el jugador del Racing de Santander estaría a punto de regresar al Perú para continuar su carrera.

"Damián Ísmodes ha sido una de las decepciones del Racing en las últimas temporadas ya que llegó con la vitola de uno de los mejores jugadores de Perú (como promesa del fútbol sudamericano) pero no ha alcanzado el nivel deseado en ningún momento" destaca el mencionado medio en su sitio web.

La referida fuente incluso realizó un encuesta entre la fanaticada del cuadro español en la que pregunta: ¿Te ha decepcionado? ¿Quién fue el "culpable" de su fichaje? ¿Valía 1 millón de euros?

El futuro del atacante peruano es incierto. La temporada pasada fue cedido al Eibar (descendido a Segunda División B) y tampoco disputó muchos minutos por lo que lo más probable es que regrese al Perú y evalúe cualquier nueva oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template