viernes, 31 de julio de 2009

Aseguran que Paul McCartney se retira de los escenarios


Según The Sun, manifestó que el ex Beatle se despediría en gira mundial el próximo año. El cantante quiere visitar lugares donde nunca ha tocado. Paul McCartney estaría listo para colgar la guitarra tras un mega tour mundial el 2010. Así lo asegura el diario británico The Sun y otras publicaciones.

El ex Beatle querría tocar en lugares donde nunca lo ha hecho antes y en locaciones emblemáticas como la plaza de Tiananmen en China.

Esta noticia revive las esperanzas de los peruanos, ya que hace algunos meses hubo un fuerte rumor que el cantante vendría a nuestro país.

De pronto Paul ya tiene confirmados shows en Brasil para abril y se espera que firme por más próximamente. Esta sería la última oportunidad para verlo en vivo.

Según se informó, al acercarse a los 70 años, el artista se dio cuenta de que este será su último tour internacional.

"Paul quiere despedirse con una explosión. Ha tocado en innumerables estadios en sus 50 años de carrera y ahora quiere encontrar las locaciones más inusuales posibles", dijo una fuente a The Sun.

Y agregó: "El se da cuenta de que mientras más viejo se pone, su cuerpo ya no podrá cumplir con las exigencias de una gira. Tal vez toque en algunas ocasiones especiales, pero más allá de eso se dedicará a descansar y disfrutar de su retiro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template