viernes, 31 de julio de 2009

Nuevos policías para la región Piura


Se graduaron 113 nuevos policías de la Escuela de Suboficiales de La Unión. En este grupo esta Mariana Abad, quien hace dos años fue separada de la institución porque salió embarazada, pero un fallo judicial ordenó su restitución y pudo completar la carrera.El déficit de la Policía de Piura disminuirá en algo luego que la mañana de este viernes se graduaron 113 nuevos policías de la Escuela de Suboficiales de La Unión, quienes pasarán a integrar en su totalidad la plana de efectivos de la región.

El jefe de la I Región Policial, general Walter Rivera, se mostró complacido por esta situación anunciando que los nuevos policías serán enviados a las zonas y comisarías más alejadas. Durante la ceremonia, efectuada en la sede policial de Piura, se premio a Kathia Paola Montejos, por ser la alumna más destacada de la promoción, que llevó el nombre del policía piurano Ronald Elera Yanaq, fallecido en el enfrentamiento ocurrido en la ciudad de Bagua, el 5 de junio pasado.

En el grupo de nuevos graduados figura la suboficial Mariana Abad, quien hace dos años fue separada por algunas semanas de la institución policial, porque salió embarazada. Posteriormente, un fallo judicial, ordenó su restitución y pudo completar la carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template