viernes, 31 de julio de 2009

Cerca de 10 millones de personas juegan en Internet diariamente


Un estudio de la Asociación Alemana de la Industria de las Telecomunicaciones revela la gran acogida que tienen los videojuegos online en la actualidad.Más de diez millones de personas juegan cada día en Internet, según un estudio realizado por la Asociación Alemana de la Industria de las Telecomunicaciones (BITKOM, por sus siglas en alemán), que ha sido presentado hoy en el marco de la Feria de Juegos Online GCO de Leipzig (este del país).

"Hoy día, el volumen de negocios del sector de los juegos online aumenta en torno a un 15 por ciento más al año que la industria de los videojuegos y los juegos por ordenador", afirmó el titular de Economía y Trabajo del estado federado de Sajonia, Thomas Jurk, en su discurso de apertura de la feria.

Jurk insistió en que, con la idea de proporcionarle a este segmento de mercado su propia plataforma, la Feria de Leipzig contribuye a reforzar esta tendencia del mercado.

El ramo de los juegos online parece ser una forma de competencia cada vez más dura para el mercado de los juegos en general.

"Está bastante claro que esta es la tendencia del mercado en un futuro", afirmó el responsable del principal portal de servidores de videojuegos del mundo, Bigpoint, Heiko Hubertz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template