viernes, 31 de julio de 2009

IPD: Estadio Nacional estará operativo en noviembre del 2010


Así lo manifestó el titular del IPD, Arturo Woodman, quien además dijo que a fines de agosto se definirá la inclusión de Lima a la votación final de los Juegos Panamericanos.El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, informó este viernes que el Estadio Nacional estará operativo recién en noviembre del 2010, y que las refacciones en dicho escenario van por buen camino.

En diálogo con una emisora local, Woodman precisó que la primera etapa de los trabajos en el Estadio Nacional está avanzada, y que el próximo paso será la demolición de los techos del recinto, previa licitación.

En ese sentido, dijo que el plazo para culminar las obras en el escenario será de 14 meses a partir de la entrega de la licitación, que será, a más tardar, a inicios de setiembre próximo.

"Calculando todo, el estadio estará operativo a más tardar para noviembre del año siguiente", indicó.

El directivo señaló también que a fines de agosto llegará a Lima una delegación de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), que observará el avance de las obras.

Woodman dijo tener confianza en recibir el visto bueno para que Lima pueda entrar a la votación final para albergar los Juegos Panamericanos del 2015.

Asimismo, el dirigente se mostró satisfecho por el incremento del presupuesto para el deporte, estimado en 7 millones de soles para el próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template