viernes, 31 de julio de 2009

Detienen a chileno con más de 7 kilos de alcaloide de cocaína


Mercadería estaba camuflada en botellas de vino. Actualmente, el burrier se encuentra en los calabozos de la Dinandro en el distrito de San Isidro. Agentes antidrogas de la Policía detuvieron a un ciudadano de nacionalidad chilena en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando intentaba sacar del país un total de siete kilos 336 gramos de alcaloide de cocaína camuflados en botellas de vino.

El sujeto fue identificado como Rodrigo Marcelo Fuenzalida Pugin, de 43 años de edad. Se informó que en el contorno de su maleta se halló además un paquete camuflado de la mercadería ilegal.

Fuenzalida Pugin tenía el propósito de llegar a la ciudad de Bruselas en Bélgica, con una escala previa en Madrid, España.

Los efectivos policiales indicaron a RPP que notaron una actitud sospechosa del sujeto en la sala de embarques internacionales, por lo que procedieron a intervenirlo.

Por orden del Fiscal Adjunto Provincial Especializado en Tráfico Ilícito de Drogas, el extranjero fue trasladado a los calabozos de la DINANDRO en el distrito limeño de San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template