lunes, 10 de agosto de 2009

Alianza intentará extenderle contrato a Gustavo Costas hasta el 2012


La dirigencia victoriana quiere contar con el estratega argentino para llevar a cabo un proyecto serio a largo plazo. a calado hondo. La dirigencia de Alianza Lima buscará ampliarle el contrato al entrenador argentino Gustavo Costas. La idea de la directiva blanquiazul es retener al técnico hasta el 2012.

"Queremos trabajar un proyecto a largo plazo y esto implicaría que el profesor Costas renueve por dos años más, él está de acuerdo. A fines de agosto ya debería definirse este tema", manifestó Alarcón en declaraciones para la agencia Andina.

"Nosotros ya hemos conversado con el profesor y deseamos que renueve contrato, de manera que en eso estamos. Por lo pronto, él nos ha pedido que primero se renueve al equipo", agregó el titular aliancista.

El presidente del club victoriano remarcó el cariño que tiene Costas por el equipo. Alarcón es consciente que el entrenador ha sido vital en el desempeño de Alianza, que apenas hace un año atrás peleaba por la baja y hoy en día va en busca del título nacional.

"El profesor quiere tanto a la institución que nos hace ver todo lo que tenemos que mejorar y, si para algunos suena a critica, para nosotros es bueno porque se involucra en la campaña y eso demuestra la calidad de profesional que es", sentenció el presidente de Alianza Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template