lunes, 10 de agosto de 2009

‘Hannah Montana’ arrasó con los Teen Choice Awards


La actriz y cantante Miley Cyrus se llevó seis premios e interpretó Party in Usa. La estrella adolescente de Disney presentó a Britney Spears y gritó “Soy una gran fanática tuya”. La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus se llevó seis galardones en los premios Teen Choice Awards, que elige a los ganadores mediante una votación en la que participan millones de fanáticos.

La estrella de Disney, de 16 años, sorprendió a su menuda audiencia con el tema Party in Usa, donde realizó algunos movimientos agarrada de un tubo encima de un carro de helados, según informó el Daily Mail .

Miley Cyrus ganó el premio a Mejor Actriz de Comedia por la serie Hannah Montana, al igual que Mejor Comedia, también se llevó el galardón por Mejor Single por el tema The Climb y Mejor Canción del Verano por Before the Storm.

Además, la cantante presentó a Britney Spears asegurando que es “una gran fanática” de la artista, que hace diez años también triunfó en los Teen Choice Awards.

Actualmente, la joven estrella se encuentra en las filmando su última película The Last Song, con la que espera alcanzar a una audiencia más madura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template