lunes, 10 de agosto de 2009

´María Pía: Más allá de la ilusión´ regresa para celebrar el Día del Niño


A pedido del público vuelve con su espectáculo para seguir cautivando a sus miles de seguidores con promoción 2 x 1 en todas las entradasMás de 12 mil familias ya han disfrutado de "María Pía: Más Allá de la ilusión", un espectáculo lleno de magia y ritmo que no sólo cuenta con la mejor puesta en escena al puro estilo de Disney World, sino que mezcla armoniosamente los más alucinantes números de circo con efectos especiales como parte de una historia mágica y fantástica.

Este espectáculo ha cautivado de manera increíble a grandes y chicos por ello "María Pía: Más allá de la Ilusión" vuelve este fin de semana para seguir llenando de magia a miles de niños que ya tuvieron la oportunidad de ver el show y para que los no, está es la última oportunidad de apreciar un show de calidad con atractivos números artísticos y efectos especiales.

Para que nadie se pierda este espectáculo María Pía presenta este viernes 14 una función y el sábado 15 y domingo 16, tres funciones seguidas. Además todas las entradas estarán 2 x1 para celebrar a lo grande este día tan especial.

María Pía: Más Allá de la ilusión, es un espectáculo que no solo deslumbrará a los espectadores sino que los mantendrá en suspenso de principio a fin. La fantasía comenzará desde el ingreso porque el público será recibido por los más simpáticos personajes de cuento que se encargarán de darles la bienvenida y acompañarlos hasta sus lugares. Incluso, mientras se espera el inicio de la función, estos personajes realizarán efectos de magia y malabares. Además destacará por el diseño de sus coreografías, llenas de efectos y compuesta por un ballet de acróbatas y bailarines profesionales que interactúan con muchos elementos como paraguas, impermeables, tambores, bastones, pelotas y mucho más.

Además cuenta con espectaculares números de circos como el monociclo, vuelos en telas, baile de muñecones gigantes, descensos a rapel, cuerda marina, pie de hierro, aro suspendido, entre otros. El escenario tendrá atributos especiales (pantallas leds, plataforma subterránea para ascensos por debajo del escenario, etc.) que permitirán una puesta en escena sin precedentes.

No te pierdas María Pía: más allá de la ilusión en funciones especiales por el Día del Niño con una excelente promoción 2 x 1 en todas las entradas. Disfruta este viernes, sábado y domingo al lado de la carismática María Pía Copello en el Centro Comercial Open Plaza de la Marina (ex feria del Hogar). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del Anfiteatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template