lunes, 10 de agosto de 2009

Natura trasladó pasión por el maquillaje al Sao Paulo Fashion Week


La empresa de cosméticos mostró nueva tendencia en maquillaje como patrocinador master en la semana de la moda. Pasion-Paixão: un homenaje a la pasión, innovación y creatividad con la que Francia siempre trató a la moda, fue la inspiración para que reconocidos diseñadores mostraran sus propuestas para la tendencia Verano 2010 en la vigésimo séptima edición del Sao Paulo Fashion Week, que contó con la participación de Natura como auspiciador master.

En su calidad de maquillador oficial Natura también presentó su make up para la temporada con colores vibrantes y festivos, pero además dio una mirada moderna y vanguardista de la Belle Époque, creando una zona de perfumería para los visitantes.

El equipo de maquilladores de Natura, liderados por Marco Costa se encargó de transmitir el concepto de cada diseñador utilizando tonalidades como el rosa, naranja, amarillo, dorados y salmón.

La música de Osklen

La samba fue el tema de inspiración del destacado diseñador Osklen. Una explosión de colores vibrantes y transparencias tradujeron la mayor manifestación de la cultura brasileña para el mundo: el Carnaval. Marcos Costa definió la belleza del desfile como "La vibración de la samba".

El maquillador se inspiró en el ritmo de la música del carnaval y de la alegría que proporciona, presentando un maquillaje alegre y lleno de brillo. Utilizó tonos plata y dorados para los ojos y glitter por encima de las sombras.

Para la boca, los colores naranja y rosa fueron los escogidos.

Natura y Osklen se reúnen por quinta vez en el SPFW. "Buscamos aproximarnos a empresas y personas que comparten nuestros valores y creencias. Encontramos en Osklen, el compromiso con la innovación y expresión de un estilo de vida que trae el equilibrio entre lo local, global, orgánico y tecnológico", afirmó Renata Sbardelini, gerente de marketing institucional de Natura.

La diversidad de Rolando Fraga

En la mirada del diseñador Ronaldo Fraga, América Latina es la Disneylandia en la que vivimos. La cultura y diversidad de los países latinos, como las fiestas mexicanas, la artesanía textil colombiana y el carnaval de Olinda en Salvador de Bahía, se traducen en la propuesta de este diseñador.

Marcos Costa, creó un look exótico. "Dentro de la propuesta de Ronaldo Fraga hice una ilustración de Frida Kahlo y Disneylandia, aplicando una lluvia de pigmentos coloridos en el rostro de las modelos, detalló el maquillador.

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