lunes, 10 de agosto de 2009

Problemas económicos en musical del Hombre Araña


Se convertiría en el musical más caro en la historia de Broadway, pero hoy está “stand by” por problemas de efectivo. Se estrenaría a principios del 2010 El musical sobre el Hombre Araña que iba a estrenarse a principios del año que viene en Broadway se encuentra pendiendo de un hilo por problemas económicos, informó hoy el diario “The New York Times”.

En un comunicado, uno de los productores del musical, Hello Entertainment, dijo que de momento los preparativos de la obra se habían suspendido por “un inesperado problema de efectivo”.

“Ahora se está trabajando en solucionar este problema, y se espera que las actividades, incluyendo el trabajo en el teatro, se renaudarán en un inmediato futuro y sin impacto material sobre el calendario planeado”, añade el comunicado.

El musical, con un presupuesto de 40 millones de dólares, se convertiría en el musical más caro en la historia de Broadway.

En esta producción, que lleva el título “Spider-Man, Turn Off the Dark”, participa un elenco de artistas de primer nivel: el equipo creativo está formado por la directora Julie Taymor (realizadora del film “Frida”, en 2002) y con música de los componentes del grupo U2 Bono y the Edge.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template