lunes, 10 de agosto de 2009

Se abrirán en el Perú escuelas de fútbol del club Boca Juniors


El cuadro argentino vendrá a nuestro país para contribuir con el desarrollo de nuestro balompié y este miércoles puedes ser parte de este gran proyecto.Un grupo de inversionistas nacionales ha decidido traer al Perú las escuelas de fútbol del club argentino Boca Juniors.

A partir de este miércoles 12 de agosto todos los niños y jóvenes entre 5 y 16 años tendrán la oportunidad de ser parte de este gran equipo, que varias veces se ha coronado campeón de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y el torneo argentino.

En Teleticket de las tiendas Wong y Metro se abrirán las inscripciones para el Primer Campamento de las Escuelas de Boca Juniors en el Perú.

En el Complejo LA O11CE, ubicado en Tomas Marsano 630, Surquillo, se iniciarán las actividades de un proyecto que apunta a desarrollar a futuros futbolistas con una metodología moderna que viene con el sello de una marca como el club xeneize.

El coordinador general deportivo es el profesor argentino Gerardo Ameli, quien junto con un grupo de calificados profesores han recibido una detallada capacitación en Buenos Aires por parte de los entrenadores de Boca Juniors.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template