lunes, 10 de agosto de 2009

Analí Cabrera revela que su cáncer se extendió al pulmón derecho


´Chelita´ no se deja derrumbar. Ante cámaras, la bailarina mostró que, pese a que el cáncer que padece se ha expandido, batallará con todas su fuerzas contra la enfermedad.

Analí Cabrera regresa a las pantallas con una triste noticia. "Chelita" reveló, ante cámaras, que el cáncer de mama que padece se extendió al pulmón derecho. Sin embargo, con mucha fuerza y vitalidad, la querida bailarina prometió batallar contra la enfermedad.

"No sabemos en qué momento se extendió el cáncer al pulmón pero, gracias a Dios, estoy estable debido a las doce quimioterapias que los doctores me recomendaron y que estoy recibiendo", reveló Analí en "Reporte Semanal".

"Después de esta fase, me someteré a una serie de exámenes donde sabré si el cáncer se eliminó del pulmón", aseveró Cabrera, a quien hace más de un año y medio le detectaron la terrible enfermedad.

Asimismo, la bailarina reveló que su cáncer, cuando se detectó, estaba en la fase cuatro: una etapa muy difícil de controlar porque es muy agresivo.

"Mi cáncer de mama no ha retrocedido ni ha avanzado, solo está controlado".

Vale recalcar que, a pesar de los difíciles momentos, Cabrera continúa en el teatro y pronto volverá a la televisión.

"Vuelvo con un programa dedicado a la salud donde tocaré el tema del cáncer. Saldrá por Canal 5 en setiembre".

1 comentarios:

Anonymous dijo...

SE QUE LEES LOS COMENTARIOS TU TIENES LAS FUERZAS SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE Y DIOS TE TIENE UN PLAN PARA TI COMO ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE DE VERDAD ERES UN EJEMPLO PARA TODOS FUERZAS Y MAS FUERZAS YO SE QUE TODOS NOSOTROS VAMOS A SEGUIR ORANDO POR TI Y QUE BUENO QUE nos tomes en cuenta y tambien que genial que TENGAS A TU LADO A UN GRAN HOMBRE QUE SE QUE TE QUIERE MUCHO y tu familia es una de las bases importante junto a nuestro creador CON DIOS Y EL A TU LADO SALDRAS ADELANTE NO TE PREOCUPES POR LO DEMAS TODO VA A VENIR POR AMOR Y S8I TU BROINDAS AMOR PORQUE SE QUE ERES UNA PERSONA CON MUCHO AMOR Y LO BRINDAS DIA A DIA VAS A VER QUE TODO SALDRA ME3JOR DE LO QUE TU TE IMAGINAS Y EN EL MOMENTO MENOS PENSADO NO SENTIRAS NADA DE DOLOR SIGUE ADELANTE T5ODO TU PUBLICO ESTARA CONTIGO DANOS LA FECHA EXACTA DE TU PROXIMA QUIMIOTERAPIA Y ESTARE PIDIENDOLE A DIOS UNA VEZ MAS POR TI GRANDE ANALI COMO TE REPITO SIGUE ADELANTE Y QUE VIVA EL ARTE Y EL TALENTO QUE DIOS TE DIO NO TE OLVIDES "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" Fuerza y muchas fuerzas y te lo repito no te molestes sigue adelante y verás que todo estara resuelto martaga2009@live.com

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template