lunes, 10 de agosto de 2009

Vea gran parecido entre Paris Jackson e hija de su presunto padre biológico


En unas imágenes que reveló el portal de entretenimiento, TMZ, se puede observar la gran similitud física que existe entre la hija de Mark Lester y la hija de Michael Jackson. Las constantes preguntas acerca de quién o quiénes son los verdaderos padres biológicos de los tres hijos de Michael Jackson no dejan de sorprender a sus seguidores, y todo indicaría que la verdad estaría pronta a revelarse.

Es el caso de Mark Lester, el padrino de Paris Jackson no solo ha asegurado que es el padre biológico de la pequeña, de 11 años; sino que también reveló que donó su esperma para que Michael pudiera tener una niña.

Ahora, Lester pedirá un examen de ADN para confirmar que él es el padre verdadero biológico de Paris Katherine Jackson.

Pero, ¿Quién es Mark Lester?

El presunto padre de la única hija del 'rey del pop', es un actor que saltó a la fama en 1968, en la película "Oliver", bajo la adaptación cinematográfica de la novela de Charles Dickens.

Vale recalcar que, tras el repentino fallecimiento de Michael, Lester aseguró que estaba conmocionado por la noticia y no dudó, además, en declarar que el legendario músico fue una persona muy cariñosa con todos los que lo rodearon.

A la edad de 28 años, Mark se decidió a estudiar en el Colegio Británico de Osteopatía. En 1993 Lester abrió la 'Clínica de Carlton', una clínica de acupuntura.

Se casó en enero de 1993, pero se divorció en 2005 y fruto de ese enlace tiene hoy 4 hijos.

Más tarde, se casó con una enfermera psiquiátrica llamada Lisa.

Amistad con Jackson

Vale recalcar que Lester, de 51 años, mantenía una estrecha amistad con Jackson desde hace muchos años, tanto que fue elegido como el padrino de los tres hijos del cantante: Paris (11), Prince Michael, (12), y Prince Michael II 'Blanket', (7).

Gran parecido

Lester, quien tiene cuatro hijos, añadió en sus últimas y polémicas declaraciones, que existe un fuerte parecido entre su hija de 15 años, Harriet, y Paris.

Según él, Jackson le confesó su deseo de ser padre en 1996: "Creo que ya había intentado utilizar su propio esperma pero no funcionó".

Por lo que Lester le propuso ayudarlo con una donación de esperma realizada, según él, en una clínica londinense en 'Harley Street', en febrero de 1996.

Seguidamente, Jackson anunció su matrimonio con Debbie Rowe y tres meses después reveló el nacimiento de su primer hijo, Prince.

Paris nació un año después, en abril de 1998.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template