lunes, 10 de agosto de 2009

Festival de cumbia en el Rímac busca conseguir nuevo récord Guiness


Un evento de cumbia, organizado por una radio local para el 30 de agosto, ha convocado a los más conocidos exponentes de la música tropical andina en el Perú, con el fin de tocar en un festival que pretende reunir la mayor cantidad posible de público. El reto es romper una marca mundial. Para ello este 30 de agosto en las instalaciones de El club de Tiro de el Rímac desfilará lo mejorcito de la cumbia: Los Caribeños de Guadalupe, el Grupo 5, Mallanep, Kaliente de Iquitos, Caña Brava, Néctar, Los Villacorta, Tomy Portugal con su gran éxito “Al fondo hay sitio” y Tony Rosado.

El 2do Festi Q, organizado por la Nueva Q FM 107.1, aspira a superar todos los pronósticos e incluso su propio record de asistencia del año pasado cuando llegaron a reunir más de 20 mil personas.

“Queremos sentar un precedente por ello estamos buscando triplicar o cuadriplicar la asistencia de tal manera que podamos aspirar a ingresar al récords Guiness en el rubro de la música en el Perú”, anotó Carlos Chávez productor del evento.

Asimismo adelantó que se tomarán todas las precauciones y medidas de seguridad correspondientes de tal manera que los asistentes se sientan seguros de que van a pasar momentos de mucha música con total seguridad.

Adelantó que contarrán con módulos de primeros auxilios cargo de médicos y personal de primeros auxilios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template