lunes, 10 de agosto de 2009

Juan Vargas es incluido en la lista de la Fiorentina para la Champions


El internacional peruano fue considerado por los ´violas´, que debutarán en la fase clasificatoria de la Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal. El internacional peruano Juan Vargas fue incluido en la lista oficial de los jugadores de la Fiorentina que participarán en la fase clasificatoria de la Liga de Campeones 2009-2010.

Según el diario digital italiano corrieredellosport.it, el club 'viola' terminó de elaborar la lista de sus jugadores que participarán en la etapa previa de la fase de grupos de este torneo continental. La novedad la puso el volante Cristiano Zanetti, quien vuelve a Florencia tras su paso por la Juventus.

Cabe señalar que la Fiorentina debutará el 18 de agosto ante el Sporting de Portugal y luego volverá enfrentarlo en el cotejo de vuelta programado para el 26 del mismo mes.

La lista completa de los jugadores 'viola': Vlada Avramov, Babacar Khouma, Gianluca Comotto, Darío Dainelli, Samuel Di Carmine, Marcos Donadel, Sebastien Frey, Alessandro Gamberini, Alberto Gilardino, Massimo Gobbi, Martin Jorgensen, Stevan Jovetic, Kroldrup Para, Zdravko Kuzmanovic, Marco Marchionni, Riccardo Montolivo, Adrian PRÉSTAMO, Cesare Natali, Manuel Pasquali, Mario Alberto Santana, Andrea Seculin, Juan Vargas y Cristiano Zanetti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template